domingo, 22 de junio de 2014

Una amiga me pidió que pusiera los patrones o tutoriales, por si os animais a empezar con los amigurumis. Yo os tengo que explicar que todos los saco de internet. Solo me he inventado dos uno el hermano de la Peppa  pig (George) y otro un calamar. Pero como todo está inventado al poco tiempo buscando en internet tutoriales nuevos me los encontré. Eso si mi George va de acuerdo en tamaño con la Peppa pig que en el tutotial era un hada y yo la deje sin alas ni barita para convertirla en el personaje de los dibujos. Os lo pasaré porque me supuso una gran obra no se si de ingenieria o de arquitectura, matemática de fijo pues estuve haciendo calculos tomando como referencia el tutorial de Peppa.
Lo que si os pasaré la direcciones en las que yo me muevo sacando los patrones, y en algunas os haré referencia. Si, si tambien hay de las que ayudan a aprender a hace ganchillo o crochet que dicen " las fisnas".



No hay comentarios: